Redes sociales

Mis compromisos actuales ocupan la mayor parte de mi día, por lo que soy una persona poco o nada activa en redes.
No obstante, y aunque prefiero el contacto directo vía email, me asomo con relativa regularidad para responder o agradecer tus menciones o mensajes.
Aquí es donde puedes encontrarme:

Twitter

Tengo una cuenta personal sin apenas actividad, @spantigaramos. Actualmente comparto mi entrada diaria en este blog y algún articulo interesante que me encuentro en la red, pero no la gestiono de forma activa ni accedo a Twitter con regularidad.
La cuenta de @aprendiendoGTD publica actualizaciones regularmente sobre nuestros podcasts o entradas en su blog, y mi empresa también tiene su propia cuenta como @somosMLTS aunque se trata de un parking, no tiene actividad.

LinkedIn

Dispongo de un perfil personal en LinkedIn aunque tampoco me prodigo en esta red. Actualmente comparto de forma automática las nuevas entradas de mi blog y me asomo ocasionalmente, en la mayor parte de ocasiones para gestionar páginas o grupos.
Tanto mi empresa como Aprendiendo GTD disponen de sus propias páginas en la red. Y en el caso de Aprendiendo GTD, un grupo de usuarios.

Instagram

De cuando en cuando publico alguna actualización en mi cuenta de Instagram, aunque mi actividad es residual.

Facebook

También estoy en Facebook. Tengo un perfil personal que no tiene actividad y he creado una página donde comparto de forma automática todas las publicaciones de este blog. Si Facebook es tu red quizá te interese seguirme allí.

Medium

Actualmente no escribo en esta red, pero durante un tiempo en que escribía con poca regularidad y no disponía de un blog propio acumulé varias entradas en mi cuenta. Ahí siguen, para la posteridad. Mi usuario es @spantigaramos.