Medianoche Podcast

Medianoche Podcast

Mi podcast es medianoche. Un buen momento para reflexionar, para permitir una conversación interna y para facilitar que las partes lleguen a acuerdo. Para disociarte y moderar a todas esas voces internas, para guiarlas hasta que se conviertan en una.

¿Dónde?

Ya en Anchor y en tu plataforma favorita: Spotify, Apple PodcastsGoogle Podcasts, Ivoox y Amazon Music. También directamente en Overcast, Pocket Casts y Audible. Y aquí el Feed RSS.

¿Cómo escuchar?

Si las opciones descritas arriba no son suficientes, aquí tienes una completa lista de aplicaciones para escuchar podcasts en Android y iOS. Si deseas seguirlo, la mejor opción es suscribirse a través del servicio o aplicación de tu elección. De ese modo, no tendrás que buscar los nuevos episodios cada semana.

¿Tienes algo importante que decir?

¿Algo importante que decir? ¿Comentarios, dudas o reflexiones?
Envíame un mensaje de audio con tu historia. Este botón funciona desde tu ordenador, y desde tu Android o iOS con Firefox, Chrome o Safari.


Anuncios, publicidad y patrocinio

¿Quieres patrocinar Medianoche? ¿Tú, tu organización o tu comunidad hacéis algún trabajo significativo que deseáis dar a conocer? Por el momento, he decidido ofrecer el patrocinio al podcast de forma gratuita. Esto implica la posibilidad de que reciba más peticiones de las que pueda incluir. Envíame una narración o composición en audio por email de no más de 30 segundos y trataré de incluirla.

Gracias por estar ahí.