¿Cómo aprender?

En 2022 he comenzado a ofrecer servicios de consultoría y formación en materia de efectividad personal y organizativa. Todas las opciones con la garantía de mi soporte personal a lo largo de todo tu recorrido.

En estos momentos aún me encuentro inmerso en la publicación de mi primer libro, el diseño de mi página web personal y el desarrollo de mi portfolio de servicios. Habrá itinerarios para el desarrollo competencial 1-a-1, grupos Mastermind con soporte en real-time, y algunas sorpresas.

El taller arcMBA se estrenará a inicios de 2023. El diseño del taller ha sido todo un reto y estoy muy satisfecho con los resultados. Se trata de un taller intensivo de cuatro semanas de duración centrado en el trabajo de la efectividad personal que combinará sesiones de formación, trabajo diario, proyectos, sesiones grupales y aprendizaje en comunidad. Será diferente a cualquier cosa que hayas conocido hasta la fecha. Y he añadido una opción reducida que incluye lo mismo a excepción de las reuniones grupales en vivo a un coste muy inferior.

A la comunidad global de aprendizaje también podrás tener acceso en pocas semanas. Allí se reunirán personas ansiosas por marcar la diferencia en su vida y trabajo, comprometidas con su progreso y el del resto, y que comprenden que compartir y recibir son ambas caras de una misma moneda. Todas escribirán, interactuarán, y darán y recibirán feedback a diario. En castellano, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Si te registras en su primera semana de vida te harás con una promoción del 50% de por vida mientras tu suscripción siga activa.

Esto solamente es el comienzo. La comunidad constituirá el nexo de unión entre estos y otros proyectos que llegarán más tarde. Proyectos ambiciosos donde seremos varias las personas detrás generando contenidos, impartiendo talleres sobre diferentes temáticas, y generando feedback constante.

Y ahora, Aprendiendo GTD también esta preparando el salto hacia ofrecerte más y mejores contenidos.

Cómo aprender ya no es una incógnita. Si quieres saber más antes de que todo eso llegue, puedes enviarme un email. Incluso, mejor aún, puedes suscribirte a mi lista de actualizaciones para no perderte nada. Espero que lo hagas.