La última palabra

Un mecánico explica por qué ningún taller quiere reparar coches asegurados por Mapfre. Resulta que eso no ocurre solamente con los coches, y tampoco en exclusiva con Mapfre. Muchas personas se sorprenderían si supieran quien financia en buena parte, en muchas ocasiones, sus reparaciones.

Nueva jornada de huelga en Amazon Dos Hermanas sin acercamiento entre las partes. Increíblemente —o no— los sindicatos elevan al 95% el seguimiento y la empresa lo rebaja a menos del 25%. Lo que sí parece es que casi todo el mundo sabe que se enfrentan a condiciones laborales duras sin que se respeten sus derechos más básicos.

Sin embargo todos seguimos contratando pólizas basándonos en criterios que no tienen en cuenta investigar las prácticas detrás de cada una de esas grandes multinacionales, y por supuesto seguimos comprando día tras día en Amazon.

Las partes afectadas ejercen presión hasta donde pueden desde su posición, pero somos los clientes quienes podemos ejercer la que de verdad cambia las cosas.