Nº1 en ventas

Con motivo de la semana del Black Friday, ayer anuncié que mi último libro Efectividad para personas y organizaciones podía obtenerse de forma gratuita en versión Kindle durante 24 horas. De hecho aún tienes la posibilidad de aprovechar esta promoción hasta las 9am de hoy, hora España peninsular.

Esta noticia ha tenido una gran acogida.

Muchas personas os habéis hecho con una copia y algunas incluso me habéis enviado correos electrónicos de agradecimiento. Han sido unos cuantos, pero si aún no has recibido respuesta te prometo que me pondré al día y la recibirás.

Como ya ocurriera con su predecesor el año pasado, han sido varios cientos las copias entregadas y el libro ha escalado hasta la primera posición de ventas en Amazon para todas las categorías en que está inscrito:

nº1 en en Empresa, estrategia y gestión,
nº1 en Desarrollo personal y autoayuda,
y nº1 en Educación

Y también nº1 de ventas en la categoría general para ebooks Kindle gratuitos.

Aún se mantiene encabezando todos los rankings al momento de esta publicación.

Resulta muy gratificante comprobar que existe un potencial interés por descubrir una competencia como la efectividad personal, que tanto puede hacer por mejorar nuestra vida, trabajo, y en definitiva nuestro bienestar emocional, en un mundo que exige mucho y cambia tan rápido.

Mi más sincero deseo de que esta lectura os ayude a crecer y mejorar personal y profesionalmente. Si te lo has perdido y quieres descubrirlo, puedes encontrarlo aquí.

Nº1 de ventas Kindle

Nº1 de ventas Kindle

ARC® Efectividad para personas y organizaciones