Tras meses divagando, posponiéndolo y haciendo pruebas con opciones que no terminaban de convencerme, ya está casi lista. Su nombre es bastante descriptivo: Sigue Adelante.
Una comunidad alejada del ruido para compartir sobre cosas que importan. Un gran abanico de ellas que abarca diferentes competencias y habilidades interpersonales, incluyendo por supuesto la efectividad en general y ARC® en particular, además de otras temáticas como el liderazgo, la creatividad o la resolución de conflictos.
Si te unes a personas con inquietud por aprender, aprenderás. Si te unes a personas que no dudan en contar sus historias o compartir sus dudas, conocerás historias y encontrarás respuestas a su lado.
Las buenas compañías a veces son contagiosas. Y la idea es reunir en un único lugar a personas que contagien su inquietud por compartir, aprender y avanzar con otras que quieran dejarse contagiar.
Es gratuita pero privada; solamente es posible acceder mediante invitación.
En pocas semanas estará en marcha y todas las personas que se formen en ARC® (y lo que está por venir) recibirán una invitación para formar parte de ella.