Nueva página ya en línea

Si quieres conocer mejor qué hago, la nueva página sergiopantiga.com ya se encuentra en línea.

Desde hace varios meses regreso mentalmente al momento en que tomé la decisión de abandonar mi anterior ocupación para emprender un camino en solitario. Lo hice poniendo siempre en el centro imprimir mi visión personal a ese nuevo camino.

Sin embargo, la inercia causada por tantos años al frente de otros proyectos me arrastró en la dirección de la marca que esconde a las personas tras ella. Resulta sencillo dejarse seducir por la grandeza de una marca, nuestros sesgos y creencias nos llevan generalmente a pensar en algo más grande, sólido y confiable. Pero al mismo tiempo resulta algo pretencioso e inútil cuando no tienes la intención de escalar.

Yo no la tengo. Quiero ser yo, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Colaborar, sin mezclar. Decidir, sin depender. Y responsabilizarme, sin esconderme. Disfrutar la libertad que un día decidí que sería un pilar innegociable a partir de aquel momento.

Quiero crecer, pero no incrementando en cifras sino en calidad mi cartera de clientes. Clientes con proyectos apasionantes que me reten más, que se impliquen más, que paguen más y que quieran obtener más a cambio. Crecer en calidad sin la necesidad de crecer en volumen.

Y en línea con todo ello, la nueva página ofrece un pequeño escaparate para mis servicios y los contenidos que publico en diferentes medios. Cualquier vestigio de marca corporativa ha desaparecido para dejar espacio a la persona. Es una elección. No es síntoma de debilidad, sino de honestidad y coherencia con lo que pienso. Muestra lo que es, sin parafernalia innecesaria. Ni más ni menos.