Aprender en entorno tradicional (no, gracias)

Cuando tratas de aprender, hay muchos modos de hacerlo y muchas experiencias aguardándote. En un entorno tradicional eso no suele ocurrir; escuchas, apuntas, tratas de que ninguna de esas piezas se escape y regresas al día siguiente. Un día tras otro.

El objetivo del arcMBA es buscar una transformación. Es buscar un cambio en el modo de pensar, en lugar de tratar de alojar un archivo lleno de información en tu mente.

Reunimos a una serie de personas y les aportamos información. Pero lejos de pretender que la graben y traten como un dogma, las invitamos a pensar, rebatir, cuestionar, preguntar y aprender juntas.

No pretendemos convertirte en una persona experta en todo ese tipo de campos tradicionales relacionados con lo que llaman habilidades duras. Hay mucha información ahí fuera sobre esos temas, y mucha de ella es bastante buena. El acceso a la información ya no es la razón para emprender un camino como este.

Si quieres pasar tiempo aprendiendo teoría, no somos tu opción. Eso está en el entorno tradicional. Nosotros te aportamos teoría para invitarte a hacer algo con ella. Si quieres certificaciones tampoco podremos ofrecerlas. Pero si deseas aprender y practicar habilidades reales que te resultarán realmente útiles en tu día a día, entonces te esperamos.