Un juego

En realidad no será un juego, sino quince. Quince juegos diferentes y todos con premio. El mismo premio para cada uno. Para los quince.

¿En qué consisten? Es sencillo.

A lo largo de las próximas semanas y meses publicaré varias entradas, quince en total, y cada una de ellas contendrá un juego. En cada ocasión será uno diferente, independientes entre sí. Podría pedirte que respondas correctamente a una pregunta, que compartas en tus redes sociales un contenido específico o que me envíes algún tipo de información que quiero tener.

En cada juego publicaré sus bases de participación. Solamente existe un requisito indispensable común a todos: para participar debes figurar como un suscriptor o suscriptora activos en este blog.

¿Cuando comenzará? Ni idea, necesitarás mantener tu atención puesta aquí para saberlo. Si te suscribes será más sencillo, porque los recibirás directamente en tu bandeja de entrada.

¿Cuál es el premio? Si ganas un juego tu premio será un asiento gratuito en la primera edición de la formación oficial ARC® en abierto que se llevará a cabo el viernes 12 de enero de 2024.

No se podrá acceder de otro modo a esa edición. Quince juegos y quince plazas gratuitas para las personas que ganen. Aforo completo.

Si quieres jugar, puedes suscribirte hoy mismo bajo estas líneas. Recuerda que recibirás un email de confirmación y tendrás que hacer clic en el enlace que adjunta para finalizar tu registro.

Cada día una nueva publicación, incluidos los juegos. Sin spam, nunca. Promesa.