Todo caduca

Todo en la vida caduca. En ocasiones el plazo es mayor y en otras menor pero siempre, siempre, existe un plazo.

Hoy voy a hablarte de algunos plazos concretos.

A principios de octubre comenzaré a impartir una edición de formación ARC® muy especial denominada Train The Trainer. Como su nombre indica, se trata de formación para certificar formadores.

Personas que se llevarán unos amplios conocimientos en efectividad y que, además, contarán con respaldo oficial para impartir sus propias formaciones.

El primer plazo del que quiero hablarte es el siguiente. A partir del domingo 23 de julio voy a enviar una serie de correos electrónicos —uno diario— para contarte algunos detalles sobre ARC® y sobre esta formación en concreto.

Los enviaré a través del boletín de ARC®, puedes registrarte gratis. Si antes del domingo 23 te has registrado los recibirás, sino no. Es la primera opción que caduca.

Esa cadena de correos electrónicos diarios finaliza el lunes 31 de julio. Y ese es el día límite para reservar tu plaza en la formación a su coste actual. El lunes 31 de julio a las 23:59 horas. Después, el coste será mayor. Es la segunda opción que caduca.

Por último, el grupo está limitado a 8 plazas y en este momento la mitad ya están cubiertas. Eso quiere decir que quedan 4 plazas y cuando se ocupen la opción para unirte también habrá caducado.

Te espero en el envío diario del boletín. Si quieres consultarme algo puedes escribirme a sergio@medianoche.link.

P.S.: Si te registras en el boletín, recuerda que recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Es necesario que lo abras y sigas el enlace para confirmar, de lo contrario no recibirás envíos.