¿Una suscripción más?

Vivimos en la era de las suscripciones. Esas pequeñas (o no tan pequeñas) concesiones que poco a poco agotan nuestra economía doméstica y nos obligan a replantearnos constantemente cuándo una suscripción más merece cabida en nuestra ya apretada cartera.

Desde hace unos años hemos visto como este modelo, el de pago recurrente por servicio, ha ido proliferando hasta convertirse en algo ya absolutamente natural en nuestras vidas.

Hoy te escribo para hablarte de una más. Una concreta.

Pronto la formación ARC® para participantes individuales dejará atrás su modelo de taller limitado en el tiempo a través de un pago único para convertirse en un itinerario completo al que podrás acceder a través de una suscripción. En concreto, tres niveles de suscripción diferentes para ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona.

Cada uno de esos niveles de suscripción e implicación brindará diferentes privilegios, siendo el más alto de ellos el que otorgue acceso a las reuniones de grupo en vivo y a alguna sorpresa añadida.

Pronto compartiré contigo más información sobre cada uno de esos niveles, y a partir de ese momento tendrás la oportunidad de implicarte lo que quieras, hasta donde quieras y hasta cuando quieras.

P.S.: El arcMBA para organizaciones no sufre cambios y seguirá basándose en el modelo actual de pago único por grupo.