I Edición arcMBA

La I Edición del arcMBA ha llegado a su fin. Cuatro semanas de grandes aprendizajes, tanto para las personas que han participado como para mí.

Muchos emails, mucha teoría, pero sobre todo muchas conversaciones, mucho feedback y mucho entusiasmo por continuar. Y es que, en algunos aspectos, se ha hecho corto. Y ese es el mejor indicador de que la dirección a seguir se encuentra bien orientada.

El taller seguirá evolucionando, probablemente mucho en estas primeras ediciones. Y con él, todas las personas que han formado parte de su historia.

En realidad, el arcMBA solamente constituye un inicio. La comunidad formada a su alrededor ahora sigue, y seguirá aportando propuestas, planteando y resolviendo dudas y regalando consejos. Reuniéndose y trabajando por mejorar en términos de efectividad y relaciones.

Para mí resulta un privilegio tener la oportunidad de formar parte de todo ello, en medio de esa familia en que ya se ha convertido y que seguirá creciendo con el tiempo.

Seguimos y vamos a por la II Edición. Aún queda mucho trabajo por hacer para acercar la efectividad a las personas desde la simplicidad, operatividad, honestidad y coherencia. Y todas las organizaciones del futuro están en el punto de mira… el arcMBA está listo para ellas.