… y qué ha significado

Hace ya más de 3 años que empecé con GTD. Me leí el libro por primera vez (ya van 3 veces que lo leo) y empecé a hacer mis primeros pasos de aprendizaje. Tras esto, realicé los niveles 1 y 2 de GTD, entré en el grupo de Aprendiendo GTD y escuché todos sus capítulos y fue seleccionado para entrar en uno de los MasterMind, algo de lo que estaré eternamente agradecido a todos los miembros de Aprendiendo GTD.

Tras estos tres años, la influencia que ha tenido GTD en mi día a día ha sido increíble. Ya no sólo a nivel organizativo sino, además, en la tranquilidad que me da saber que hay «algo» que me recordará todo cuando lo necesite. Sé que esto es un camino y que estoy lejos de considerarme cerca de alta efectividad, pero la ilusión y las ganas para continuar este camino no faltan.

Además, quiero agradecer a Sergio especialmente, el apoyo altruista que ha tenido durante estos años y todo lo que me ha enseñado. Estoy convencido de que sin él, yo no estaría al nivel que estoy ahora mismo.

Ayer te dejé unas palabras de Eva. Estas que acabas de leer son de Jesús. También están en mi libro.

Jesús te habla, como ayer hizo Eva, sobre qué ha significado en su vida trabajar una competencia clave como es la efectividad personal. ¿Aún te ofrece dudas qué puede aportarte?