Qué ha significado

Para mí ha significado un antes y un después, en mi entorno me han escuchado infinitas veces describirlo así. Y no exagero, ni es una forma de hablar. Es literal. A pesar de mis múltiples intentos de organizarme bien, algo no funcionaba y llegué a estar al límite del estrés, con sensación de miedo por no llegar a todo, por sentirme incapaz de gestionar todo lo que tenía entre manos, llegando a afectar incluso a mi salud. Un cambio en mis circunstancias personales lo puso todo en mucha más evidencia y crudeza.

¿Y qué ha cambiado? Mi forma de organizarme, evidentemente, pero lo más relevante es que como consecuencia de ello, convivo mejor con mi propia realidad,  la cual, no siendo muy diferente en cuanto volumen de compromisos, proyectos, imprevistos, al contrario, la Eva que lo vive y lo gestiona sí ha cambiado, con mayor confianza y más tranquilidad.

Con el nuevo sistema de organización, y los hábitos asociados, he adquirido un mayor grado de control sobre todos mis asuntos, teniendo cada vez mayor certeza de que a lo que es importante para mi le voy a prestar atención en el momento oportuno y obteniendo muchos mejores resultados. Ser una persona más organizada y efectiva, ha desencadenado muchos otros cambios y mejoras a nivel personal y profesional y, por lo tanto, puedo afirmar que me siento mejor y estoy mejor en todos los sentidos.

Esas palabras no son mías, son de Eva. Están en mi libro, que puedes conseguir aquí.

Eva te habla sobre qué ha significado en su vida trabajar una competencia clave como es la efectividad personal.

Si, como le ha pasado a ella y nos ha pasado a muchas otras personas en un momento de nuestras vidas, llega un momento en que sientes que lo necesitas… puedes hacer algo.