Octubre está siendo un mes para liberar trabajo. Si hace un par de semanas he liberado mi página web personal, esta semana le ha llegado el turno a la página de ARC®.
Mientras voy concluyendo fases del plan que había trazado, voy liberando algunos mínimos viables. Aún admiten mucha mejora pero hacer esto me permite ir recogiendo feedback poco a poco, de forma relativamente controlada, y corrigiendo pequeños errores que haya podido cometer.
La web de ARC® viene cargada de información. Desde detalles sobre la comunidad de aprendizaje global que abrirá sus puertas durante noviembre hasta otros sobre las dos variantes del taller arcMBA que se lanzará en enero, pasando por trainings para organizaciones o formación 1-to-1.
Existe una lista de correo, y te recomiendo que te suscribas. A través de ella no solamente se anunciarán los lanzamientos, de modo que puedas aprovechar las promociones, sino que se publicarán artículos largos de gran calidad para aprender sobre ARC® y el mundo de la efectividad en general.
El libro ARC®: Productividad para personas del siglo XXI (en el enlace un pequeño adelanto para abrir boca) se lanza en noviembre y con él se abren todas las inscripciones. No falta nada, y si te quedas por aquí lo viviremos juntos.