Si supieras más sobre GTD®, ¿Lo aplicarías para mejorar tu vida? ¿Ya aplicas realmente todo lo que sabes? ¿Cuánto crees que sabes y cuánto crees que aplicas en tu día a día?
¿Compartirías con el resto para que puedan mejorar las suyas? ¿Crees que escucharían lo que tienes para decirles?
Si te escuchasen, ¿crees que harían el esfuerzo necesario para aplicarlo?
Y si no te escuchasen, ¿harías algo más para que lo hiciesen?
¿Cómo tratarías de compartirlo? ¿En tu círculo cercano? ¿Llegando a tanta gente como te fuese posible? ¿Qué harías para suscitar interés entre tus personas allegadas? ¿Crees que podrías generar ese interés? ¿O te limitarías a aquellas personas con un interés previo, ya predispuestas a escucharte? ¿Qué les dirías y cómo les presentarías lo que tienes para ofrecerles?
¿Seguirías tratando de aprender más y más cada día, de forma proactiva? ¿O dejarías que la vida siguiese su cauce? ¿Te conformarías con saber mucho? ¿Cómo describirías saber mucho sobre GTD®?
¿Te gustaría formar personas, facilitar su aprendizaje? ¿Hacer de ello una salida profesional? ¿Vender tu conocimiento? ¿O preferirías compartir por hobby, sin compromisos? ¿Quizá simplemente no compartir y continuar con tu vida?
¿Te gustaría conocer a más gente con un nivel similar de conocimientos para charlar, debatir, y seguir aprendiendo? ¿Crees que hacer esto te aportaría más a ti, o al resto de las personas que integren el grupo? ¿Por qué lo crees?
Muchas preguntas, ¿tienes respuestas?
Si supieras más GTD®, ¿ya te has planteado para qué?
Si tienes respuestas y te apetece compartirlas, o si no las tienes y te apetece reflexionar en voz alta a golpe de teclado, yo estoy aquí. Te leeré.