Workspace para todos

Las grandes tecnológicas siguen cosechando en su afán por hacerse con una base —cada vez mayor— de usuarios. El último movimiento lo ha hecho Google, anunciando hace unos días la extensión de las prestaciones básicas de sus planes de pago a las cuentas gratuitas de Gmail. Ya está aquí Google Workspace para todos.

Si deseas activarlo, solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos.

Se trata de un anuncio que llega acompañado. Junto a él, nuevas características para este avance imparable y el anuncio de un futuro plan de pago para profesionales independientes. Las nuevas —y ya casi viejas— salas en Google Chat pasarán en pocos meses a ser Espacios. Google avanza a paso firme en la integración de sus servicios principales creando una experiencia de uso que va mucho más allá de lo que pueden ofrecer las partes individuales.

En el pasado ya te he hablado sobre las grandes ventajas de dominar el uso de una suite en la nube. Cada día son más, y cada día son más evidentes.

No dudes en probarlo. Incluso para tu comunicación y gestión familiar se trata de una herramienta muy poderosa que ahora puedes utilizar (con ya pocas limitaciones) de forma gratuita.