Conversación sobre el impulso para introducirte en GTD®

Puntual a su publicación quincenal llega este nuevo episodio —¡el 80!— del podcast Aprendiendo GTD: El impulso para introducirte en GTD® y las primeras consecuencias de dar el salto.

En esta ocasión Francisco de Paula, Manolo Molero y un servidor mantenemos una conversación acerca de algunas de las condiciones que consideramos que pueden ayudarte a introducirte en el mundo de GTD®. La necesidad, la motivación, el feedback de otras personas que han pasado por el proceso con anterioridad. O el apoyo y acompañamiento por parte de otras personas, bien sea de tu entorno físico o a través de algún tipo de comunidad en línea.

También sobre las bases del conocimiento que pueden serte de ayuda, como los libros del maestro Allen, artículos en blogs, vídeos, podcasts, o cualquier otro formato de consumo que te mantenga on-fire.

A continuación charlamos sobre lo que te espera al otro lado de la línea, una vez la has superado. ¿Qué tipo de beneficios puedes esperar a corto o medio plazo tras el primer impulso para introducirte en GTD®? ¿En qué sentidos notarás una mejoría en las primeras semanas? ¿Y en unos pocos meses?

Si estás valorando si adentrarte en el mundo de GTD® o hace poco que lo has hecho, seguro que te identificas con varios de los puntos que tratamos. Como siempre, nos escuchamos de nuevo en un par de semanas.