¿Cuánto sabes sobre GTD®? Si te preocupa, necesitas un cambio de enfoque.
¿Vas a examinarte mañana? ¿Algún premio a la vista? ¿Algún exclusivo club del que necesitas formar parte?
La pregunta no es la que encabeza este texto. Es una pérdida de tiempo, una pregunta sin respuesta. Ningún estúpido cuestionario va a decírtelo. Los cuestionarios se diseñan para embaucar y atraer, para captar. La pregunta adecuada es: ¿tengo lo que necesito, o necesito (quiero) más?
Competir en este aspecto es absurdo e infantil, no hay olimpiadas sobre GTD®. La consecuencia, el cambio que puede hacer en tu vida es lo realmente relevante. No se mide y a nadie le importa, salvo a ti y —por extensión— a quien te rodea. Es tu logro, para tu disfrute y felicidad.
Si te encuentras haciendo tu propio camino, un libro y la vida misma se encargarán de mostrarte lo que necesitas para crecer. Y si crees que necesitas mejorar, los recursos a tu disposición son muchos y variados. Búscalos, compáralos, comienza por lo fácil y accesible, y sigue avanzando.
[Consejo: Desconfía de exclusividad, de elitismo, de gurús, y en general de grandes promesas de salvación. No necesitas un doctorado, GTD® es sencillo. No es astrofísica, es compromiso y autoconocimiento.]
Hay más personas como tú. Aquí y aquí. La unión hace la fuerza, la compañía ameniza el camino y el compromiso mutuo crea un empuje imparable. Sabes suficiente sobre GTD®, y mañana sabrás más.