Conversación sobre Planificación Natural de Proyectos

Tras unas semanas de descanso, de nuevo me incorporo a las grabaciones del podcast de Aprendiendo GTD en este episodio 79. Francisco, Manolo, Pablo y un servidor conversamos sobre Planificación Natural de Proyectos en GTD®.

El tema central ya fue el protagonista de nuestro episodio 54, grabado además en la inmejorable compañía de Paz Garde, que te recomiendo escuchar como complemento a este.

Si conoces la herramienta, sabrás que consta de una serie de pasos que comienzan por definir el propósito y los principios de tu proyecto. De este modo podrás centrar y acotar el para qué de su existencia y definir un marco de actuación, unas condiciones de contorno de necesario (por acuerdo) cumplimiento.

A continuación entra en juego la visualización sobre el resultado. Exito y fracaso, lo mejor y lo peor, sobre qué será, que supondrá o cómo se sentirá.

Toda esta información te invitará a generar gran cantidad de ideas que posteriormente podrás filtrar y organizar, para finalmente poder apoyarte en el trabajo llevado a cabo para identificar cómo ponerte manos a la obra por medio de siguientes acciones físicas y visibles.

Espero que te guste y nos escuchamos en el próximo.